0 elementos

Conócenos

CONOCE CONTROL INN

Nuestra misión

CONTROL INN (LA SOLUCIÓN EN CONTROLES REMOTOS) ES UNA EMPRESA CREADA EN EL AÑO 2016.

LA IDEA DE CREAR “CONTROL INN” SURGE CON EL OBJETIVO DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN MEXICANA DE PODER CONTAR CON UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE CONTROLES REMOTOS A LA CUAL RECURRIR ANTE CUALQUIER PROBLEMÁTICA RELACIONADA A LA FALTA DE UN “CONTROL REMOTO” PARA PODER OPERAR SUS DISPOSITIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y OTROS APARATOS ELECTRÓNICOS QUE REQUIEREN DE UN CONTROL REMOTO PARA SU TOTAL FUNCIONAMIENTO.

DE ACUERDO A LA ENCUESTA NACIONAL DE CONSUMO DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES REALIZADA EN EL AÑO 2016 POR EL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES (IFT) SE ESTIMA QUE EL 96% DE LA POBLACIÓN MEXICANA CUENTA CON AL MENOS UN TELEVISOR EN CASA.

DEBIDO AL GRAN IMPACTO QUE NUESTRA EMPRESA HA TENIDO PARA LOS CONSUMIDORES DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA, ACTUALMENTE CONTROL INN SE UBICA EN EL SECTOR COMO UNA DE LAS EMPRESAS DE E-COMMERCE LÍDER EN LA DISTRIBUCIÓN DE CONTROLES REMOTOS A NIVEL NACIONAL.

CONTROL INN SE ENCUENTRA EN TOTAL COMPROMISO CON LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES.

¿Has olvidado completar tu compra? ¡No te vayas sin hacerlo!

Hemos visto que dejaste artículos en tu carrito y aún no completaste tu compra. ¡Terminala ahora con un descuento especial! Ingresa el código de cupón: CONTROLINN10 y obtén un 10% de descuento.