0 elementos

Preguntas más frecuentes

¿Es necesario registrarme para poder comprar en la tienda virtual de Control Inn?

No. No es necesario registrarte para poder comprar, puedes realizar tus compras como Invitado. Sin embargo si no estás registrado como usuario en nuestra tienda no podrás gozar de atractivos beneficios como: cupones de descuento o recibir notificaciones de promociones especiales. ¡Te recomendamos Registrarte para no perderte de ninguna promoción especial!

¿Cómo puedo comprar en la tienda Virtual de Control Inn?

Aunque puedes comprar sin necesidad de registrarte, también puedes crear una cuenta personal de comprador para que así, la próxima vez que realices una nueva compra en Control Inn el proceso de compra sea más rápido y tus artículos favoritos queden registrados en tu historial de compras. Para registrarte es muy sencillo, solamente debes elegir un nombre de USUARIO, ingresar tu correo electrónico y elegir una contraseña para tu nueva cuenta de comprador en Control Inn. 

¿Es seguro comprar en la Tienda Virtual de Control Inn?

Totalmente Seguro. De acuerdo a nuestra política de Privacidad tus datos personales estarán protegidos en todo momento.

¿Cómo puedo pagar mi compra en la tienda virtual de Control Inn?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria y efectivo en tiendas de conveniencia. Tus pagos son 100% seguros, pues son procesados con las plataformas de pago más confiables actualmente como: Mercado Pago y PayPal. Además nos encargamos de monitorear y mantenerte informado en todo momento del trayecto de tu compra desde que la enviamos hasta que tú la recibes para brindarte siempre la mejor experiencia de compra.

¿Cuál es el costo de envío a mi domicilio?

 ¡El costo de envío es gratis a todo el país!

¿Cuánto tarda en llegar la compra a mi domicilio?

Normalmente, el lapso de entrega en tu domicilio es de 3-5 días hábiles. Los envíos se realizan dependiendo de tu código postal a través de las empresas de paquetería Estafeta o FedEx. Siempre trataremos de elegir la mejor opción de envío para que tu compra llegue a ti en el menor tiempo posible

¿Qué puedo hacer si tengo problemas durante el proceso de compra o tengo más dudas respecto al producto o servicio?

En todo momento podrás contactarnos directamente al correo: ventas@controlesremotos.com.mx dónde resolveremos a la brevedad todas las dudas que tengas, haciendo que tu experiencia de compra en “Control Inn” sea la mejor.

¿Has olvidado completar tu compra? ¡No te vayas sin hacerlo!

Hemos visto que dejaste artículos en tu carrito y aún no completaste tu compra. ¡Terminala ahora con un descuento especial! Ingresa el código de cupón: CONTROLINN10 y obtén un 10% de descuento.